El punto sumado por el Cartagena en Villanueva de la Serena (0-0) le sirve a los de Pacheta para recuperar el primer puesto que habían perdido la semana pasada. El domingo comenzó de maravilla para el Efesé, ya que el Melilla daba la sorpresa en Jaén y asaltaba el campo de La Victoria (1-2). Así las cosas, al Cartagena le servía con un empate para ponerse otra vez líder. Y un empate es lo que ha conseguido en el impracticable terreno de juego del Romero Cuerda.
El partido ha sido muy malo, sin juego y sin ritmo. Solo se han podido contabilizar dos ocasiones de gol claras en toda la tarde. Ambas han llegado en la segunda mitad. Primero, Tonino se ha quedado solo delante de Javi Muñoz y ha intentado superarlo con una vaselina. El balón venía botando tras una gran asistencia de Óscar Rico. Pero el envío se le ha quedado corto a Tonino y el meta local ha despejado el balón. Luego, el delantero local Willy ha disparado con mucha intención y Víctor Ibáñez ha tenido que detener la pelota con apuros, en dos tiempos.
No ha habido juego y en las acciones de estrategia, que han sido muchas, las defensas han estado mucho más atinadas que las delanteras. Ambos equipos se han conformado con el punto en los últimos minutos y los futbolistas del Cartagena han acabado dando por bueno el 0-0 inicial. Lo peor de la tarde ha sido la lesión de Nico Raimondi, quien ha sufrido una rotura de fibras en su regreso al equipo y ha tenido que ser sustituido en el descanso. Si se confirma el diagnóstico, el uruguayo se perderá los tres partidos de Liga que quedan.
CF Villanovense: Javi Muñoz; Trinidad, Mejías, Tomás, Tapia; Pajuelo, Chema Mato, Gallardo; Anxo (73' Pina), Paulino (82' Moraga), Willy.
FC Cartagena: Víctor; Dani Ruiz, Hugo Álvarez, Mariano, Navarro; Marcos, Arcas; Tonino, D.Segura (88' Cañadas), Ó.Rico (66' Riau); Raimondi (45' Florian).
ÁRBITRO
Caucelo Sauce, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Mejías y Tapia y al visitante Diego Segura.
INCIDENCIAS
Alrededor de 900 espectadores en el 'Romero Cuerda' de Villanueva de la Serena. Jornada 35.
No hay comentarios:
Publicar un comentario